SOLICITAR INFORMACIÓN

La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la Fiat Toro combina lo mejor de dos mundos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TODO TERRENO

Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

Robustez

La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la Fiat Toro combina lo mejor de dos mundos.

EVOLUCIÓN

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

GALERÍA DE IMÁGENES

OFERTAS FIAT ARMADA

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

FIAT TORO

Bonificaciones Únicas: 
💵 Cuota Baja
💰 Cuota Congelada
🤝 Entrega Pactada
 Tasa 0% en hasta 84 Meses
 Financiación exclusiva de Fábrica
😍 Toda la Linea Fiat 0km con cambio de Modelo
🥳 Suscribite y en 60 días te subis a tu 0km

VENÍ A PROBARLO

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

CONTACTO

ENVIANOS TU CONSULTA

Modelos FIAT

Uno Way

Ducato

Toro

Cronos

500

500 Abarth

Doblo

500 X