SOLICITAR INFORMACIÓN

La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la Fiat Toro combina lo mejor de dos mundos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

FUERTE Y ELEGANTE

Su nuevo estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a la Strada a la vez que suma fortaleza y elegancia. La nueva línea de cintura más alta permite que una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.

NUEVO CONCEPTO

La Strada concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros en las versiones doble cabina.

PUERTA TRASERA

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas.

GALERÍA DE IMÁGENES

OFERTAS FIAT ARMADA

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

FIAT STRADA

Bonificaciones Únicas:
💵 Cuota Baja
💰 Cuota Congelada
🤝 Entrega Pactada
✅ Tasa 0% en hasta 84 Meses
‼ Financiación exclusiva de Fábrica
😍 Toda la Linea Fiat 0km con cambio de Modelo
🥳 Suscribite y en 60 días te subis a tu 0km.

VENÍ A PROBARLO

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

CONTACTO

ENVIANOS TU CONSULTA

Modelos FIAT

Uno Way

Ducato

Toro

Cronos

500

500 Abarth

Doblo

500 X