SOLICITAR INFORMACIÓN

El nuevo Fiat Cronos posee líneas fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería. Junto con Mobi, Toro y Argo, Crónos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EMOCIONANTE

En el frente el paragolpes posee un acabado inferior en color diferenciado, resaltando la robustez del conjunto. A su vez la rejilla posee una trama elaborada que, combinada a los volúmenes pronunciados del paragolpes, aumenta la deportividad del frontal.

INTERIOR

Las líneas dinámicas del exterior se extienden al interior del vehículo manteniendo el aspecto deportivo con la garantía de confort para todos los ocupantes.

PANEL MODERNO

El panel esboza modernidad y fluidez, compuesto de tres niveles, con tres salidas circulares de aire al centro. A su vez el tablero posee botones de control instalados en el centro del panel, los mismos recuerdan la posición de las teclas de un piano. Un clúster TFT de 7″ de alta resolución proporciona más refinamiento y modernidad al interior del modelo y se puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente.

GALERÍA DE IMÁGENES

OFERTAS FIAT ARMADA

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

FIAT CRONOS

Bonificaciones Únicas: 
💵 Cuota Baja
💰 Cuota Congelada
🤝 Entrega Pactada
✅ Tasa 0% en hasta 84 Meses
‼ Financiación exclusiva de Fábrica
😍 Toda la Linea Fiat 0km con cambio de Modelo
🥳 Suscribite y en 60 días te subis a tu 0km

VENÍ A PROBARLO

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

CONTACTO

ENVIANOS TU CONSULTA

Modelos FIAT

Uno Way

Ducato

Toro

Cronos

500

500 Abarth

Doblo

500 X